ALOJAMIENTO EN MEXICO SECRETS

alojamiento en Mexico Secrets

alojamiento en Mexico Secrets

Blog Article

Las comodidades más populares para el alquiler de casas en la Ciudad de México incluyen alojamientos que tienen: World-wide-web, piscinas y se permiten mascotas.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de one km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de fitness, terraza y restaurante.

Waldorf Astoria cuenta con 113 habitaciones, todas ofrecen balcones privados con piscinas de inmersión y vistas de las olas rompiendo sobre la playa rocosa. Otra opción son sus suites frente al mar que incluyen chimenea de fuel en el balcón.

Este hotel alberga 6 restaurantes y se encuentra en el distrito de Polanco, una zona cultural, comercial y de negocios de Ciudad de México, a pocos minutos del Museo Nacional de Antropología.

La Ciudad de México, Distrito Federal, es una de las ciudades más grandes del mundo y no la llegas a conocer hasta que vives sus experiencias. La capital de México fue fundada en 1325 por los aztecas bajo el nombre de Tenochtitlan, y fue destruida y vuelta a construir por los españoles en el siglo XVI.

Pug Seal Tennyson: Este complejo tiene una exquisita decoración, pero esa no es la única razón para elegir este resort para dormir en Ciudad de México. Sus habitaciones disponen de acceso a internet y alojamiento en Mexico aire acondicionado.

Hotel Roble es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este es el último hotel de five estrellas considerado en la lista 2023 Forbes Journey Guidebook Star Award Winners. Cada habitación cuenta con 750 pies cuadrados, ventanas de piso a techo por donde se puede ver el Mar de Cortés, están decoradas con artes y textiles de artesanos locales y cada una cuenta con mayordomo privado.

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares turísticos, es una casa con una historia que vale la pena investigarla, lo recomiendo completamente

La riqueza gastronómica se hace presente en Freddy’s Bar, junto a la playa; El Restaurante con cocina regional mexicana y vista al mar y El Sol con mariscos frescos en un ambiente rústico.

Su The Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna neighborhood del desierto, mientras que los mixólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya de la corona es la vista al Mar de Cortes.

Si buscas disfrutar de animación nocturna y actividades de ocio o conocer la parte más distinguida y selecta de la capital, es una de las zonas más convenientes para dormir en Ciudad de México.

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Report this page